Su brillo hace que cualquier outfit sea digno de atraer las miradas y dar vida a tu facha, de noche y de día. ¡Sí, también durante el día puedes usar lentejuelas!

Por Guadalupe Mercado

 

Ese vestido o blazer que pensabas usar solamente durante una cena formal, ahora puede ser parte de tu outfit para el trabajo o cualquier lugar.

Foto: Cortesía

 

Vestido
Publicidad

Quítale lo formal con una camiseta o hoodie debajo de tu vestido de tirantes. Complementa con un par de flats o sneakers.

Foto: Cortesía

 

Falda

Un suéter o cuello de tortuga hará una mezcla perfecta de texturas. Si tu falda es de colores suaves, combínala con tonos más fuertes.

Foto: Cortesía

 

Camisa

Con un aire setentero complementa tu camisa con unos jeans. ¡No temas! La mezclilla o el algodón mantendrán en balance el brillo protagónico de las lentejuelas.

Foto: Cortesía

 

Blazer

Si quieres mantener la formalidad de la pieza, apuesta por unos pantalones amplios o vestido midi. Para lucir más relajada sólo necesitas llevar tu blazer con jeans y playera. Unos zapatos de punta es el complemento perfecto para ambas opciones.

Foto: Cortesía

 

Pantalón

Ya sea amplio o recto, una camisa en texturas suaves y ligeras mantendrán en equilibrio tu silueta.

Foto: Cortesía

 

Tul bordado

Antes de pensar que tu vestido de tul bordado es imposible de llevar en un día cualquiera, checa esta inspo. Botas y abrigo XL es todo lo que necesitas.

Foto: Cortesía