Ser curvy, tener mucha pompa o mucho busto suele limitar las opciones a la hora de buscar ropa las tiendas. Anna Sofía Racansk se enfrentó a eso en un momento de su vida y lo resolvió.

Por Guadalupe Mercado

 

Foto: Anna Sofía Racansk, Mangata

“Vivía en Canadá y por mi altura y peso no encontraba ropa que realmente me hiciera lucir bien”, nos cuenta Anna la diseñadora de Mangata.

Su espíritu creativo la llevo a estudiar minuciosamente las prendas que lograban un buen fit. “Cuando fui a la playa me di cuenta que muchas de las mujeres mayores o curvy no usaban trajes de baño trendy o simplemente cómodos”.

Publicidad

Así surgió MANGATA, una marca 100% mexicana que vas a amar.

Foto: Mangata

 

La tela usada en los trajes de baño es una lycra que tiene la función de una faja, así que todo lo pone en su lugar y con un excelente soporte. Además, te permite dejar atrás los modelitos de playera y short para lucir sexy destacando lo mejor de ti.

Foto: Mangata

 

No pierdas la oportunidad de visitar su showroom y dejarte guiar por las expertas en Av. De las Fuentes 571 esquina Blvd. de la Luz, en Jardines del Pedregal.

Los trajes de baño también se pueden adquirir a través de la página web mangataswimwear.com y realizan envíos internacionales.

Las fotos de esta sesión no fueron editadas. #SinRetoque