¿Eres amante de los tacos? Pues tenemos la forma más cool y fashion para mostrarlo al mundo. Una t-shirt con la expresión “Tacos 4ever” seguro se verá increíble en tu outfit para este fin de semana.

Por Guadalupe Mercado

 

Foto: Forever 21

 

Foto: Forever 21

Esta vez Forever 21 es parte de las colaboraciones más trendy de este año. Y si creías que una t-shirt es todo, prepárate para lucir hot y literalmente deli con este traje de baño que sacará a relucir tu lado más rico.

Publicidad

Si tu estilo es más discreto, puedes optar por las sudaderas que tienen un pequeño bordado que dejará lucir tu amor por los tacos y la salsa picante.

 

Foto: Forever 21

Estas prendas son resultado de la colaboración de Forever 21 y Taco Bell. La línea estará disponible para hombre, mujer, en plus size y para niñas en algunas tiendas de Forever 21 y en Forever21.com.mx.

“En Taco Bell pensamos en una marca ‘fast fashion de comida’, porque presenta productos innovadores y de edición limitada. Por eso, cuando decidimos colaborar con otra firma, sabíamos que debíamos asociarnos con el líder del sector fast fashion”, dijo Marisa Thalberg, directora de marketing en Taco Bell Corp. “Hemos notado que nuestros fans expresan su amor por Taco Bell de maneras muy creativas y la moda es una de ellas”.