Anteriormente el cuidado de la piel se atribuía más a las mujeres. Sin embargo, los hombres se han incorporado –y bien– a dedicar tiempo y recursos a su piel.

Por Andrea Sánchez

 

Así como las mujeres, los hombres también practican un ritual de belleza establecido para prevenir signos de envejecimiento y lucir una tez envidiable. Por ello es vital incluir un limpiador para tener un cutis suave, una crema en gel que hidrate y no deje la piel brillosa, una crema de noche que sirva como tratamiento anti arrugas y un roll-on para disminuir ojeras y bolsas en aquellos días donde el cansancio o la cruda se apodera de ti.

Estos son nuestros favoritos

Limpiador

Publicidad

Remueve suavemente el exceso de grasa, sudor y agentes externos como la contaminación y deja la piel suave y sin brillo. Como el limpiador Men’s Oil Eliminator Deep Cleansing Exfoliating Face Wash de Kiehl’s. Cuesta $395 pesos y lo encuentras en la boutique de Antara.

 

Hidratante

Es ideal para usarla de día pues reduce la apariencia de los poros visibles y da un boost de hidratación sin dejar sensación grasa. Como el hidratante Hydro Master Gel de Shiseido. Cuesta $800 pesos y lo puedes comprar en Sephora.

 

Crema de noche

Por las noches las células se regeneran y tus productos de belleza funcionan mejor. Hay cremas que transforman el tono y la textura mientras duermes. Como el caso de la Invigorating Night Transformation de Ole Henriksen. Cuesta $1,220 pesos y se vende en Antara.

 

Contorno de ojos

¿Tuviste una mala noche? Aplica un producto en el contorno de los ojos para reducir las bolsas y ojeras por la mañana con un producto especial. Como el roll-on Anti-Fatigue Cooling Eye Gel de Clinique. Cuesta $685 pesos y lo encuentras en Liverpool.

 

Mascarilla

Combate la piel opaca, poros abiertos y las finas líneas de expresión a través de micro cápsulas de nutrientes vegetales. Como la mascarilla Chloro Plasma Purifying de Perricone MD. Cuesta $1,600 pesos y la venden en Sephora.