The Pack

Concepto creado en la Ciudad de México que ofrece ropa con conciencia: Comercio justo, materiales sustentables y relación entre precio-valor del producto. El estilo urbano que te ofrece The Pack puede ir desde una colección inspirada en los “Cholos” a una totalmente opuesta con piezas como blazers y pantalones sastre. Su diseño contemporáneo es lo que buscas, ésta firma es tu opción.

Sartelier

Handmade es el principio de esta marca. Sartelier brinda exclusividad de diseño a cada cliente a su medida. Lo único que debes hacer es agendar una cita, para que puedan elegir materiales, diseño y tomar medidas, no te debes preocupar por estar cerca del taller, pueden ir a la dirección que indiques. Tailoring es su especialidad, podrás pedir trajes sastre de más de una pieza y camisas de alta calidad.

Varón

Marca que nació con la idea de crear joyería de alta calidad para hombre y mujer.Los materiales que más utilizan son ónix, cuarzo y acrílico, esta mezcla de materiales crea piezas con diseños muy concretos con presencia. Si te gustan las piezas minimal con fuerza o asemejas tu estilo con el de Johnny Depp, tu próxima compra la puedes hacer en Varón.

Ben & Frank

Marca de lentes que ofrece una gran variedad de diseños, tanto ópticos como de sol. Una de las ventajas que ofrece Ben & Frank es la opción de probar tus opciones favoritas en casas para elegir tu compra final. Si estas por cambiar de armazón no dudes en revisar el gran catalogo que ofrece.

Blacornio

Publicidad

Si tu calzado favorito son las botas, debes conocer los diseños de Blacornio. Esta firma captura el gusto de un rockstar; comodidad y estilo es lo que obtendrás con un par de botas.