Escucha Moby y calma tu estrés | S1ngular
Música

Escucha Moby y calma tu estrés

Si estás de malas: música. Si estás de buenas: música. Si estás triste: música. Y si estás estresado… también ¡música! Se ha comprobado que escuchar algunas canciones nos ayuda a mantener el cuerpo tranquilo, la mente estable y el alma en paz.

Hay muchos remedios para combatir el estrés, y entre ellos se encuentran los temas del nuevo álbum de Moby, Long ambients 1: Calm. Sleep.

Desde hace dos años, el músico estadounidense se ha encargado de componer tracks bastante relajados, que muchas personas ya están ocupando para hacer yoga o meditar. ¿Te imaginas el grado de tranquilidad que te pueden proporcionar sus canciones? Ahora sí podrás estar en completa armonía en tu trabajo, pues sin importar todos los pendientes que tengas, te podrás olvidar de la ansiedad.

La ausencia de percusiones, sonidos bruscos y la voz, te ayudará a concentrarte de forma consciente en tus acciones; incluso, se puede convertir en la cura para dormir profundamente y tener un sueño verdaderamente reparador.

 

Si quieres enterarte de otros lanzamientos musicales de este mes, lee el artículo Sumérgete Sin Prisa, de Rulia Ávila, en la edición S1ngular de octubre. 

×