Tendencias

Ellos son quienes se te acercarán después de tu divorcio

Finalizar una relación amorosa suele ser complicado y doloroso, más cuando pasaste noches y días enteros junto a la persona. Sin embargo, esas vivencias  te permiten conocerte aún más. Ahora tienes mucho más claro qué quieres, qué estás dispuesta a tolerar y qué no, sabes perfecto qué es vivir con alguien y, ahora, sabrás si estás dispuesta a volver a vivirlo o no.

De todas las cosas que aprendiste, aún falta que identifiques y conozcas el tipo de hombres que se te van a acercar después de tu divorcio, pues no serán los mismos que antes de casarte, algunos de ellos son:

1. El chiquillo de 25 años
Los chicos a esa edad buscan nuevas vivencias y entre sus múltiples fetiches siempre incluyen una relación con una mujer mayor, teniendo la idea de intercambiar los años de juventud a cambio de experiencia.

2. El cómodo
Es el que te ve como un proveedor -casa, comida, dinero, regalos, etc.- ¡Huye lo antes posible de ellos! A no ser que quieras convertirte en la mamá de tu pareja.

3. Divorciados 2.0
Son hombres que creen saber todo por lo que estás pasando y lo que te falta. En momentos puede ser incómodo que te cuente cosas que quizás sí estés pasando y hasta te dé un poco de miedo. Por otro lado, este tipo de hombres serán empáticos y comprensivos contigo.

4. Sin compromisos
No hay mucho que explicar de este tipo de hombres, simplemente, quieren todo contigo. Sí, todo en tono sugerente y quizás eso aumente tu autoestima, así como tu seguridad, sin embargo, no esperes de él una relación formal ni mucho menos.

5. Indeciso
Tiene tantas cosas en la cabeza, proyectos, dudas, etc., que no sabe qué es lo que exactamente quiere en la vida, es por eso que busca relaciones con mujeres mayores, para que lo ayude y lo oriente a tomar las mejores decisiones.

6. Maduro
Su madurez, enfoque y sensatez te podrán enamorar, y hacer creer que es un muy buen partido. Sin embargo, no te claves tan rápido. Dale tiempo para que se muestre por completo y así puedas valorar  si quieres algo más que una amistad con esa persona.

7. Extra maduro
No nos referimos a su mentalidad precisamente, sino a su edad. Puede que ahora te interesen los “mayorcitos”, aquellos que te llevan más de 10 años –más, menos-. Él verá en ti el elixir de la juventud, incluso se vestirá y comportará más jovial, lo cual a ti te puede encantar, pues ambos se encuentran en una etapa similar de la vida, aquella en la que buscan disfrutar del tiempo, la madurez y la estabilidad.

8. El salvador
Es quien hará todo lo posible para que no vuelvas a sufrir, a pasar malos ratos. Son extremadamente cariñosos y consentidores.