Tendencias

El primer OLED de Sony

Sony, ha dado a conocer su nuevo televisor, el cual ha llamado la atención por no tener altavoz, el sonido sale directamente de la vibración de la pantalla, a través de la tecnología Acoustic Surface, convirtiéndose así en el primer OLED de la marca, haciéndole frente a la tecnología ofrecida por LG.

Esta nueva forma de emitir el sonido no sólo ahorra espacio en los marcos, también permite que el sonido salga de frente, hacia el espectador y mejora la sincronización entre el audio y la imagen.

Purge from cache

Durante el CES 2017 (International Consumer Electronics Show 2017) se dio a conocer la pantalla Sony XBR-A1E, la cual tiene una resolución de 4K y tecnología HDR. Su panel permite subir el nivel de profundidad del color negro y el contraste. Por otro lado, ya no será necesario colgarla a la pared con accesorios extras, ya que ésta mantiene su equilibrio gracias al soporte trasero con el que cuenta y que la deja al ras del suelo.

Este televisor cuenta con sistema Android TV, que garantiza suficientes aplicaciones para utilizarse en ella. También cuenta con la tecnología de imagen Triluminos, para representar de forma más fidedigna los colores. Estará disponible en tres tamaños: 55, 65 y 75 pulgadas.

 

×