Agenda

El medio tiempo más caro en la historia del Super Bowl

La edición LI del Super tazón, sin duda, será de los más recordados y no precisamente por ser el primer encuentro entre los Halcones de Atlanta y los Patriotas de Nueva Inglaterra en una final de la NFL, tampoco por ser la segunda vez, en los 51 años años que lleva la franquicia de los halcones, que juegan un Super Bowl.

El verdadero motivo por el que este partido pasará a la historia, es porque albergará a uno de los shows de medio tiempo más caros de todas sus ediciones, y la encargada de él será la irreverente y exótica Lady Gaga. Para su espectáculo la NFL invertirá cerca de 10 millones de dólares.

Sin duda es una cantidad extra orbitante, sin embargo ni un peso llegará a las cuentas de la cantante, pues los artistas que participan en el halftime no reciben pago alguno. El dinero será utilizado para el montaje del espectáculo, por lo que se tienen grandes expectativas de este evento.

Los organizadores han dado a conocer que Gaga hará un recorrido de sus grandes éxitos, por lo que se espera escuhar temas como ‘Poker face’, ‘Alejandro’, ‘Perfect Ilusion’, ‘Bad Romance’, entre otros.

Uno de los rumores que se corre es que la neoyorquina no compartirá el escenario con otro artista, convirtiéndose en la octava presentación s1ngular, aunque, también se especulan los nombres de Beyonce, Elton John o Tonny Bennet para acompañar a la estrafalaria cantante.

Finalmente, Lady Gaga no tienen ninguna prohibición para expresarse libremente durante el espectáculo, es muy probable que realice un par de comentarios en contra de su actual presidente Donald Trump, pues ella ha sido una de las voces más activas en su contra.