El límite es tu imaginación en The Counter custom burgers | S1ngular
Agenda / Restaurantes

El límite es tu imaginación en The Counter custom burgers

¿Qué harías si tuvieras el control para armar tu hamburguesa? En The Counter custom burgers esa es la idea, que tu imaginación vuele y saques toda la creatividad para crear lo que ese día te vas a comer.

The Counter fue el primer restaurante en Estados Unidos en tener la filosofía “create your own Burger (crea tu propia hamburguesa)”. La primera tienda abrió en Santa Mónica, California, en 2003. Actualmente, tienen sucursales alrededor del mundo, y México no podía quedarse atrás en su lista.

Se encuentra dentro de la plaza Samara, en Santa Fe. Es un lugar pequeño, ambientado al puro estilo texano con mesas de madera; colores en su interior en naranjas, rojos y amarillos.

La especialidad del lugar son las hamburguesas, y no tanto por los chefs, sino por la creatividad que cada comensal tenga, porque cada uno va armando su hamburguesa. Tendrás 1,001 combinaciones posibles para crear tu comida, y claro, con la seguridad de que son ingredientes mexicanos de la más alta calidad.

  • En total cuenta con 6 tipos diferentes de pan, si no te gusta el pan, entonces cámbialo por lechuga o espinaca.
  • Para elegir tu proteína, tienes las siguientes opciones: carne norma, pollo a la parrilla, pollo empanizado, arrachera, vegetales, entre otras.
  • El queso es importante en las hamburguesas, y The Counter lo sabe, por eso te da opción de 13 tipos de queso y, por un costo extra puedes elegir más de uno.
  • Tocino, cebolla, jitomate, pepinillos, cebolla caramelizada; son 49 toppings los que tendrás para elegir.
  • Finalmente, las salsas. Son 23 opciones diferentes que van desde las dulces hasta las picosas, pasando por las saladitas.

Si ese día no tienes muchas ganas de una hamburguesa, también puedes crear una ensalada o un sándwich; los pasos son los mismos. Puedes acompañar tus platillos con las tradicionales papas a la francesa, o arriesgarte a probar el camote frito cortado en tiritas; las brochetas de verdura a la parrilla también pueden ser una buena opción.

La barra de bebidas es casi tan amplia e innovadora como las hamburguesas. Puedes optar por el típico refresco de cola o por una deliciosa malteada, en la que tú eliges los ingredientes –malvavisco, nutella, pretzel, banana split; además, le puedes agregar vino o champaña-. También hay cervezas artesanales, vinos y cócteles especiales.

×