El amor de las luciérnagas | S1ngular
');
Agenda / Teatro

El amor de las luciérnagas

Una constante en la vida del ser humano que frecuentemente provoca heridas y cicatrices que marcan el rumbo de una persona es la pérdida, este mal necesario es un elemento trascendente para aprender y entender a través del dolor, el coraje y el valor.

¿Cómo resolver las pérdidas? ¿Por qué las personas, las emociones, y la vida misma son tan intermitentes? ¿En dónde se consigue el valor y el coraje para enfrentar al dolor? Ganadora del Premio Bellas Artes Mexicali de Dramaturgia, El amor de las luciérnagas es una maravillosa obra de Alejandro Ricaño que profundiza en la ternura e inocencia del primer amor, así como en aquellas amistades incondicionales que nos acompañan en los momentos más trágicos ante la pérdida.

El amor de las luciérnagas es una obra que llega a tocar las fibras más sensibles del corazón, profundiza en el alma y hace honor al aprendizaje de vivir, con todo lo que ello implica. La intermitencia luminiscente de las luciérnagas para entender el concepto de la vida es una maravillosa metáfora sobre las personas que se cruzan en el sendero, y que tarde o temprano tienen que partir hacia nuevos horizontes, es un vaivén constante de emociones que nos permite estar justo donde debemos estar.

Se trata de una divertida comedia que tiene esta facultad de sanar a través de un increíble guión juvenil y actuaciones más que memorables.

Dónde: Teatro Julio Prieto, Xola 809, Col. Del Valle
Hasta el 24 de Julio

×