¿Dónde puedo beber buen café en la Ciudad de México? | S1ngular
Agenda / Restaurantes

¿Dónde puedo beber buen café en la Ciudad de México?

Chiquitito Café

Su nombre lo dice todo: En un local pequeñito se encuentra uno de los mejores lattes de la ciudad. Venden también sus propias mezclas de café mexicano excepcional.

Alfonso Reyes 232, col. Condesa

Café Passmar

Pionero del café de especialidad, ofrece granos de Guerrero instalado en una ubicación única: ¡dentro de un mercado! Tuesta, además, su café. Hay que pedir la natilla de espresso o algún método de su flamante Brew Bar.

Mercado Lázaro Cárdenas. Adolfo Prieto 250, col. Del Valle

Café Avellaneda

Constantemente cambia la variedad de granos disponibles. Su dueño, Carlos de la Torre, fue campeón catador nacional. Imperdible, alguna de sus mezclas tostadas por su equipo, usando los métodos de extracción de que dispone.

Higuera 40, Coyoacán

Buna

Creado por tres jóvenes emprendedores, es también uno de los más interesantes. Ofrece café de todo el país, acompañado de panadería de la chef Elena Reygadas. Hay que pedir el sifón japonés, todo un show asegurado.

Havre 83, col. Juárez

Peltre

La lonchería creada por Daniel Ovadía ofrece también un café excepcional, originario de Chiapas, de manos de Jesús Salazar (@cafeologo, en Twitter), El espresso es maravilloso.

Saltillo 72, col. Condesa

Caffé Biscottino

Excelente panadería la de la chef Maggie Bejar, quien lo acompaña con unos lattes perfectos, producto de la imaginación de sus baristas y su flamante cafetera La Marzocco. Cada mes tiene un latte distinto, que bien vale la pena probar.

Luis G. Urbina 4, Polanco