Diseño y letras: La increíble librería | S1ngular
Especial / Libros

Diseño y letras: La increíble librería

Al entrar, te sentirás observado, pero será una experiencia distinta a las otras. En general, uno entra, ve, busca, se detiene y vuelve a observar, hasta encontrar lo que va a llevar. Así es la experiencia en una librería común, pero no en ésta.

Aquí tú serás el objeto al que se le busque dueño. Cada libro te mirará, te leerá y decidirá si se queda contigo o con alguien más.

Ésta es la esencia de La Increíble Librería, espacio creado por dos de los mayores referentes editoriales contemporáneos: la editora y librera Selva Hernández y el ilustrador Alejandro Magallanes, quienes no sólo invirtieron dinero para darle vida, sino también pasión.

Ese objeto que se piensa, se escribe, se diseña, se ilustra y se publica ha hallado un lugar en donde puede mostrar sus mayores defectos y deformidades. Aquí podrás encontrar libros raros, insospechados, exquisitos. Desde primeras ediciones firmadas por Octavio Paz, Julio Cortázar o Jorge Luis Borges, pasando por grabados de José Guadalupe Posada, reproducciones de códices, primeras ediciones ilustradas por Miguel Covarrubias y Diego Rivera, la colección completa de la Biblioteca del niño mexicano, de Heriberto Frías, y muchos más.

Es un lugar para llegar sin expectativas, pues busca ser descubierto. La curiosidad será tu aliada principal para encontrar el libro que tanto tiempo te ha buscado.

DÓNDE

Guanajuato 143-C, Roma Norte

 

×