Dile adiós al vello con estas sencillas recomendaciones | S1ngular
');
Bienestar

Dile adiós al vello con estas sencillas recomendaciones

Depilarse ciertas partes del cuerpo es una tarea permanente para las mujeres y cada vez más hombres. Conoce las mejores opciones, tanto temporales como permanentes.

Tradicionales

Rastrillo: Es el método más barato y efectivo al momento. El vello crece de nuevo bastante rápido, pero te saca del apuro en una emergencia. No olvides hacerlo en la regadera, con crema de afeitar o mucho jabón. Cuidado con las cortadas, que pueden resultar muy escandalosas.

Cera caliente: Siempre una buena opción si no te importa el jaloneo y el dolor. Hacerlo en casa es efectivo siempre y cuando tengas práctica en las piernas o axilas; si es bikini, panza o espalda, mejor ve a un lugar en donde lo hagan profesionalmente.

s36-bienestar-depilacion-int2

Cremas depiladoras: Son efectivas, indoloras y rápidas. El olor de sus químicos es penetrante y puede llegar a ser molesto. El tiempo que tarda en volver a crecer el vello está entre el rastrillo y la depilación con cera.

Permanentes

Láser: La raíz del folículo piloso se destruye después de cinco a ocho sesiones. Es bastante efectivo pero el vello puede regresar después de un embarazo y, en el caso de los hombres, por culpa de la testosterona. Es casi indoloro, pero depende mucho de tu aguante y tipo de piel.

s36-bienestar-depilacion-int

Luz pulsada: funciona igual que el láser pero con otro tipo de luz. También son necesarias hasta ocho sesiones.

Ambos métodos son efectivos. Cuál elegir depende de tu tipo de piel. Ninguno de los dos funciona si tienes el pelo cano o rojo, pues la concentración de melanina del vello lleva la luz hasta el folículo y entonces se destruye.

×