S1NGULAR / Tendencias

Destinan el primer vagón del metro de la CDMX para exclusivo uso de los solter@s

Ya que en octubre pasado la Organización Mundial de la Salud (OMS) destinó el término “discapacitado” para todas aquellas personas que sean solteros, el gobierno de la Ciudad de México quiso poner el ejemplo mundial para colocar a México como un país primer mundista que se preocupa por el bienestar de sus ciudadanos con alguna discapacidad, así que desde este 1 de enero de 2017 se empleará el modelo “Solteros unidos” en el Trasporte Colectivo Metro. 

Esta iniciativa decreta que el primer vagón del metro para uso e lucido de mujeres y hombres cuyo estado civil sea la soltería. Cabe resaltar que para que no haya mentirosos que quieran hacer uso de esta inteligente iniciativa del gobierno, antes de ingresar al anden donde los solteros abordarán, se les pedirá su nombre completo, el policía en cuestión tendrá en mano un smartphone con toda la base de datos de mexicanos que se encuentran en matrimonio. 

Y así, México le presume a la OMS que también se preocupa por el bienestar e inclusión de este sector de la población que, en muchas ocasiones, se siente discriminado. 

Esta nota es falsa ¡feliz día de los inocentes! 

×