Agenda / Bienestar / Principal

Descubre tu disciplina favorita en PoolFit 2017

Si uno de tus propósitos es cambiar el estilo de vida sedentario por uno más activo, en el que no sólo cambie tu figura, sino también te sientas bien, incluso, mentalmente, entonces PoolFit será la mejor forma de empezar.

Se trata de un evento en el que podrás probar varias actividades en un mismo lugar, con diferentes profesores reconocidos y lo mejor, con un mismo costo.

Este evento está planeado y organizado para que toda la familia (desde 14 años) puedan disfrutar de diversas actividades físicas tales como: entrenamiento funcional (fitness HIIT), circuitos, fitness de combate, baile fitness, afro fitness, aquafitness y entrenamientos especiales para la tercera edad.

Además del ejercicio, durante el PoolFit podrás ver la Muestra de Fisicoculturistas, adquirir prendas deportivas, accesorios y suplementos. También podrás convivir con personas que apenas se están inmiscuyendo en el mundo deportivo, y con aquellos que ya tienen trayectoria que inclusive te podrán compartir algunos consejos.

Dónde: Alberca Olímpica Francisco Márquez (Av. División del Norte #2333, General Anaya, Benito Juárez)
Cuándo: Sábado 25 y domingo 26 de marzo | 09:00 a 15:00
Costo: $250 admisión general
Inscripciones y contacto: khinesia.com/ | contacto@khinesia.com| FB @Khinesia