A todos nos encanta viajar y qué mejor si es a buen precio. Aquí te decimos cuáles son las mejores apps para encontrar vuelos de avión a un costo favorable.

Por Paulina Castellanos

Foto: Cortesía Thought Catalog
Hopper

Te ayudará a ahorrar en los boletos para tu próximo destino. La aplicación analiza millones de precios de vuelos diariamente y, según sus cálculos, te dice cuál es el mejor momento para comprar. Es bastante útil y efectiva.

Kayak

Además de ayudarte a buscar los vuelos más económicos, esta app te gestiona el hospedaje y cualquier otro servicio que necesites en tus vacaciones, como alquilar un coche por ejemplo. Lo mejor de esta app es que tiene un mapa en el que puedes elegir el lugar al que quieres llegar y te despliega los vuelos más baratos, eso sí, tienes que adaptarte a las fechas encontradas por la aplicación.

Cheapflights

Aunque esta app está disponible únicamente en inglés, es bastante útil para encontrar las mejores tarifas de vuelo. Una de sus ventajas es que para buscar un vuelo no necesitas crear un usuario, simplemente hay que entrar, buscar y listo.

Sky Scanner
Publicidad

Una de las favoritas de los viajeros frecuentes ya que se encarga de buscar las opciones de vuelo más baratas disponibles, además de tener acceso directo para realizar una reservación. También cuenta con buscador de hoteles y otros servicios.

Sky Picker

Este es el buscado de vuelos más utilizado por estudiantes. Su peculiaridad es que aparecen únicamente aerolíneas de bajo costo, también busca los vuelos con escalas con el fin de ofrecer las mejores combinaciones de vuelos. Como tip, utiliza esta app para volar entre ciudades europeas, ya que es donde las tarifas de las aerolíneas de bajo costo realmente valen la pena.