A todos nos encantaría poder viajar por el mundo y conocer lugares sin parar, pero como no es tan fácil, hicimos una lista de destinos donde encuentras las mejores fiestas y experiencias para antes de los 35 (tic, tac, tic, tac).

Por Paulina Castellanos

Foto: Shutterstock
Ámsterdam

La capital de los Países Bajos no sólo es famosa por su belleza y sus canales estilo Venecia, sino por su vida nocturna. Aquí, las drogas y la prostitución son legales, por lo tanto verás, más que en ningún otro país, opciones de lugares para fumar y probar distintos tipos de marihuana, un sin fin de bares y antros donde podrás seguir la fiesta hasta el amanecer y una amplia opción de shows de sexo en vivo (qué fuerte suena, pero sí). Claro, si lo tuyo es más cultural, también hay muchos museos y lugares históricos para conocer (todo se vale).

Ibiza

Se trata de la más famosa de las Islas Baleares, en España. Su expansión turística se dio entre los años 60 y 70 y desde entonces se convirtió en un destino de playa famoso por su intensa vida nocturna, conocida a nivel mundial y donde importantes dj’s como Carl Cox, Tiesto y David Guetta, entre otros, tienen residencias durante el verano, temporada más recomendable para visitar la isla. Aunque oficialmente la temporada de fiestas inicia en junio y termina en octubre, hay buen ambiente nocturno todo el año.

Las Vegas

La ciudad que nunca duerme siempre es divertida, pero si no has llegado a los 35, la mejor temporada para que visites este destino es en la época en que se celebra el Electric Daisy Carnival (EDC), que en 2018 será en el mes de mayo y es uno de los eventos más importantes de la ciudad, en el que los dj’s más importantes del mundo se reúnen para crear uno impresionante festival de música electrónica.

Noruega
Publicidad

No es un destino de fiesta, pero el sueño de muchos millennials es viajar al país nórdico para contemplar uno de los espectáculos naturales más bonitos que existen: las auroras boreales, las cuales se pueden observar desde finales de septiembre, hasta finales de marzo, meses en los que hay muchas horas de oscuridad y es más fácil vivir la experiencia de ver los colores verdes, azules y rosados de las auroras moviéndose en el cielo.

Bélgica

La razón por la que sugerimos este país europeo es por ser sede de uno de los festivales de música electrónica más impactantes del planeta: Tomorrowland, evento catalogado como uno de los mejores del mundo no sólo por los dj’s de sus carteles, sino porque es como vivir unos días en una escena de Alicia en el País de las Maravillas. Si quieres ir, consulta bien los requisitos, ya que los boletos son tan codiciados que necesitas pre registrarte en su sitio para ver si el día de venta eres uno de los afortunados.