Expo Coleccionistas 2017, el mayor evento para fans de Star Wars en México, se llevará a cabo del 15 al 17 de diciembre en el Centro Citibanamex.

Por Héctor Cruz

 

Para esta edición, los fans del mundo del cine y los cómics, podrán conocer a Lucas Marangón (dibujante oficial Disney Star Wars – Marvel Latinoamérica), Joel Magee (America’s Toy Scout), Ricardo Cachoúa (traductor oficial de Novelas Star Wars para Panini México) y Luis Gálvez (principal coleccionista Lili Ledy Star Wars en México).

Además, contará con diversas áreas de experiencia, donde podrán tener autógrafos, conocer el Salón del Coleccionista, donde se mostrarán las mejores colecciones de figuras de Star Wars, Gaming, una zona con los videojuegos más recientes de la Saga, así como una experiencia VR de Lenovo, Cosplay, área de dibujo y fan zone, entre otras.

Publicidad

Incluso podrás adquirir el Sith Pack, que incluye un acceso al evento acompañado de una pulsera conmemorativa, una máscara de Editorial Planeta, una foto y autógrafo de Adrienne Wilkinson, la litografía de Lucas Marangón y un pase a la Cantina del Coleccionista, para disfrutar de bebidas tematizadas en un ambiente lleno de música y video por $800 pesos.

Los boletos los puedes adquirir en Ticketmaster a un costo de $163 sencillo y el grupal para cuatro personas en $580. Aquellos que quieran entrar a la Cantina del Coleccionista podrán hacerlo vía el Sith Pack o conseguir su boleto el viernes 15, dentro del evento con un costo de $300.

BTW! Tenemos boletos 😉
Foto: Cortesía Expo Coleccionista

Tenemos tres boletos dobles para que asistan el viernes 15 de diciembre a Expo Coleccionistas. El horario de este día será de 2pm a 7pm.
A partir de las 7pm y hasta las 11pm los fans mayores de 18 años podrán quedarse a echar drink y convivir en un ambiente completamente tematizado en la Cantina Mos Eisley, por un costo de $300 pesos.

Si quieres asistir, manda un correo a hector.cruz@expansion.com.mx antes de las 12:00 hrs. de mañana jueves 14 de diciembre con el asunto “Expo Coleccionistas 2017”. ¡Suerte!