Bryan Singer fue despedido como director de ‘Bohemian Rhapsody’,
Twentieth Century Fox lo reveló a The Hollywood Reporter.

Por Redacción S1ngular

 

El director Bryan Singer fue despedido de la película Bohemian Rhapsody, reveló Twentieth Century Fox a The Hollywood Reporter.

Este hecho es consecuencia de los problemas que se habían generado en el set entre Singer y el actor Rami Malek, quien dará vida a Freddie Mercury, que incluso provocó el cierre de la producción la semana pasada en Londres.

Publicidad

Todo inició cuando Singer estuvo ausente durante la producción en varias ocasiones. Su ausencia dio como resultado que el director de fotografía Thomas Newton Sigel tuviera que intervenir para dirigir en algunos días cuando Singer no estuvo.

Malek se quejó, acusando a Singer de no estar presente en el set, de no ser confiable y de falta de profesionalismo. Todo esto llevó a un enfrentamiento entre ambos, que si bien no fue físico, se dice que sí involucró a Singer lanzando un objeto. Después las cosas se calmaron un poco.

Sin embargo, Singer no regresó al set después del receso de Acción de Gracias, se especula que estuvo en Estados Unidos durante los últimos diez días, según una fuente.

La ausencia prolongada de Singer fue la gota que derramó el vaso, por lo que el estudio decidió despedirlo. Se espera que a la brevedad se anuncie el nuevo director.

Foto: Getty Images