Más de 13 millones de followers en Instagram, rebasando los seis millones de suscriptores en Youtube, libro publicado por Planeta, participación en producción de Hollywood y numerosos proyectos con éxito y todo por subir un video a Vine.

Por Nuria Ocaña

Con apenas 21 años, el originario de la Ciudad de México ya rebasó fronteras.

“Lo que más me apasiona es hacer comedia”,
y así inició en el showbiz.

Es que todo se fluyó increíble: la famosa plataforma para videos de seis segundos sólo permitía subir contenido en inglés y en esos días Juan Pablo vivía en Washington. En esa cuenta alcanzó más de 1.8 millones de seguidores, el resto fue un entretejido de hilos.

Al estilo de otros vloggers famosos como Yuya o Werevertumorro, JuanPa da la bienvenida a sus fans (l@s zuricatas) en cada uno de sus videos, luego habla sobre escenas de la vida cotidiana con un toque de humor. Por mencionar algunos ejemplos, relaciones románticas, planes con amigos, viajes y cambios de look.

Publicidad

En noviembre del 2016 anunció en su cuenta que se mudaba a Los Ángeles y durante el siguiente año JuanPa se consolidó como celebridad de nuevas generaciones. En junio del 2017 condujo los Premios Millennial de MTV y lanzó su marca de ropa Acapella.