Dejó de ser un secreto a voces que entre el cantante Sam Smith y el actor Brandon Flynn existe algo más que una amistad después de que fueron fotografiados de la mano por el barrio neoyorquino de Greenwich.

Por Redacción S1ngular

Lo que sí fue novedad, fue la noticia que dio en el programa de Ellen DeGeneres cuando declaró abiertamente que su corazón está ocupado de nuevo. Así que el romance ya no es algo pasajero.

Foto: Cortesía Google

A Sam no se le escapa la ironía de que el amor haya vuelto a llamar a su puerta justo cuando estaba promocionando su sencillo ‘Too Good at Goodbyes‘ (‘Demasiado bueno con las despedidas’), un trabajo musical dedicado a su última relación fallida.

“Ya no estoy soltero y es una locura. Es raro lanzar este disco y no estar soltero, porque cuando estrené ‘In the Lonely Hour’ sí me sentía solo. Ahora estoy cantando canciones sobre otro hombre… Estoy feliz, aunque admito que es un poco extraño.”

El regreso de Sam Smith a la primera línea de actualidad se ha producido después de una larga ausencia, durante la que tuvo tiempo para “besar y corretear a un montón de hombres por las calles de Londres”. Además de acumular experiencias e inspiración antes de empezar a componer nuevos temas, durante ese tiempo el artista también consiguió superar el bochorno que experimentó en la gala de los Oscar, tras afirmar por error que era el primer hombre abiertamente homosexual en ganar una estatuilla dorada.

Publicidad

“Todo acabó por volverse un poco abrumador. Después de los Oscar necesitaba volver a casa, abrazar a mi madre y pasar tiempo con mis hermanas. Me hacían falta los mimos de mi madre. La historia comenzó con una maleta llena de tequila. Básicamente dije que era la primera persona gay en ganar un Oscar. Obviamente sé que no lo soy, pero es que mi cerebro y mi boca parecían estar desconectados. Pero bueno, me quedó muy claro que no lo era cuando Elton John se me acercó en la siguiente fiesta y me dijo: ‘Yo también tengo uno'”.

Foto: Cortesía Google