Principal / S1NGULAR

¿Cuánto cuesta ir al Super Bowl?

Asistir al Super Bowl es el sueño de muchos fanáticos de la NFL, y de quienes no lo son también, pues es un evento único y lleno de gran espectáculo, sin dejar de lado el medio tiempo, pero ¿cuánto dinero es el que invierten los asistentes en ir?

El próximo domingo se lleva a cabo el Super Bowl LI en el estadio NRG de Houston, Texas, entre los Halcones de Atlanta y los Patriotas de Nueva Inglaterra y los afortunados que podrán disfrutar del evento en vivo han tenido que invertir cerca de $73,647 pesos por persona, en los cuales se incluye:

a)  Vuelos

Ésto se pueden encontrar en paquetes que incluyan viaje de ida y de regreso del 4 al 6 de febrero, saliendo de la CDMX a Houston, hospedaje con desayuno tipo continental y que tiene un costo de $9,550 pesos por persona.

Si quieres evitar el paquete y hacerlo por separado, entonces debes contemplar el vuelo redondo que podrás encontrar desde $5126 por persona. Más el hospedaje que va desde los $714 pesos por noche.

b) Auto

Es sin duda la mejor opción para trasladarse en esta ciudad, así te ahorrarás los costos de transportes internos, y si quieres salir en la noche a cenar o dar a una vuelta por la ciudad, también es más seguro. Para esto, deberás destinar cerca de $668 pesos por día.

c)  Seguro de viaje 

Aunque pareciera algo sin importancia o un gasto “absurdo” viajar asegurado es lo más recomendable para prever cualquier incidente fuera del país, nunca se sabe cuándo se va a requerir visitar un hospital por alguna emergencia. Las opciones que se tienen ara viajar a Estados Unidos por 3 días tiene un costo de $322 pesos por persona.

d)    Alimentación y souvenirs 

Viajar a cualquier lado representa la compra de “recuerditos”, accesorios, ropa, etc., además de la alimentación, claro está. En estos gastos las personas se llevan en promedio $1,087 y $2, 174 pesos al día.

e)  Entradas al evento

Lo más importante, pues es el motivo por el cual se va a realizar este viaje, y es el costo más fuerte, porque el boleto más barato del Super Bowl es de $3,000 dólares, Realmente el costo más fuerte será la entrada al evento; el precio más económico de las entradas al Súper Bowl es de $3,000 dólares, es decir, $64,500 pesos aproximadamente.

×