Consigue un abdomen plano con ejercicios HIIT | S1ngular
Bienestar

Consigue un abdomen plano con ejercicios HIIT

Siempre estamos en búsqueda de dietas y ejercicios que nos hagan perder más rápido las “lonjitas” y se tiene la creencia que entre más tiempo al día le dediques al gym mejor será. Sin embargo, los expertos dicen que los mejores ejercicios para acelerar la oxidación de la grasa abdominal son los entrenamientos cortos de alta intensidad (HIIT) en combinación con periodos de descanso.

Con estos ejercicios el cuerpo llega a su límite e incrementa el metabolismo del organismo, incluso cuando tu cuerpo está en reposo sigue eliminando grasas. Además, llevas una dieta sana y balanceada, los resultados serán mejores. La gran ventaja de los ejercicios HIIT es que son series de trabajo corto, no requieres mucho tiempo para entrenarte, con pocos minutos puedes quemar lo mismo que en una hora de ejercicio, dos rutinas infalibles que puedes seguir alternadamente son:

– 20 segundos de sentadillas con salto, después bajar la intensidad de diez segundos. Esta serie se repite ocho veces durante cuatro minutos.

– Alternar sentadillas con flexiones, abdominales, zancadas o saltos, durante 15 ó 20 minutos, el descanso será al llegar a medio minuto.

×