Conoce cuáles son los cuidados básicos de la barba | S1ngular
Tendencias

Conoce cuáles son los cuidados básicos de la barba

La barba es considerada como uno de los elementos más atractivos del hombre, pues para muchas mujeres es justo el toque que hace verlos más varoniles. Incluso, muchos hombres se ponen remedios caseros y de todo tipo para poder hacer crecer el vello en esa zona.  Si tu eres un afortunado que tiene la barba tupida, mira cómo debes cuidarla para sacarle el mayor provecho.

Hidratar:

Es importante que para mantener saludable y bien presentable tu barba uses productos exclusivos para hidratar esa parte del rostro, actualmente existen algunos muy completos que, además, te proporcionan beneficios extras como suavizar y nutrir la piel de esa área, una buena opción puede ser Beard Elixir de La Logia, para darle brillo y sedosidad a la barba.

Peinar:

Que tu barba no se salga de control, mantenla en orden con una buena cera para peinar que la fijará durante todo el día.

No olvides el bigote:

Para que conviertas tu bigote parte de tu identidad, procura utilizar cera para moldear, ésta proporcionará un control y un manejo más fácil a la hora de peinarlo.

Ahora no habrá pretexto para que tu barba luzca descuidada, quítale el olor a papas fritas con estos básicos tips y que tu barba nunca te deje en ridículo con estos productos exclusivos de barberías La Logia.