Cómo superar a tu ex según tu signo zodiacal (Tierra) | S1ngular
S1NGULAR

Cómo superar a tu ex según tu signo zodiacal (Tierra)

Si perteneces a estos signos, sabes que para conquistarte se necesitan de detalles. Te caracterizas por trabajar de forma perseverante, incluso en lo que al amor se trata, por esto -para bien o para mal- prefieres siempre las cosas claras.

Tauro

 

Tauro es un signo de tierra, por tanto, necesita del agua para lograr un equilibrio, ya que la tierra es concreta y organizada (el agua, por ejemplo, es emotiva y sentimental). Por ello, en este caso, para superar a la pareja debe sentir antes que ser práctico. Es importante que abra su corazón y deje de racionalizar lo que pasó (se vale sentir, llorar y gritar). De otra manera seguirá guardando el tema durante mucho tiempo y no se sentirá entero ante esta nueva etapa de su vida.

Virgo

 

Virgo es uno de los signos que piensan y sienten de manera más concreta. Es un signo de tierra, por lo que, para buscar el equilibrio ante la separación, es necesario que se den la oportunidad de sentir lo que sucede y luego organicen lo que quieren. Los Virgos deben darse la oportunidad de llorar y vivir el duelo para entonces poder seguir.

Capricornio

Capricornio es un signo de tierra, por tanto, para él es necesario siempre concretar y tener sus sentimientos organizados. Cuando terminan una relación, es necesario que le pongan agua a su vida, que creen un equilibrio ante tanta formalidad. El Capricornio debe solucionar el apego con emoción e intuición. Deben romper el esquema al que están acostumbrados y comenzar a sentir.