S1NGULAR

Cómo superar a tu ex según tu signo zodiacal (Fuego)

Queman, calientan y derriten. Son sarcásticos, pero son los más optimistas, especialmente en las relaciones amorosas. Aquí una guía básica de cómo poner tierra de por medio y seguir adelante.

Aries 

 

Es arriesgado y se alimenta del aire. Por ello, para amar es impulsivo, por lo que, para superar algún rompimiento, debe dejar de correr consumiendo todo como un incendio y pararse a pensar. Debe ser lógico y objetivo ante la situación. El Aries debe tomar distancia de su circunstancia para poder encontrar de nuevo su equilibrio, de otra manera, no saldrá de su propio caos.

Leo

Aman de manera arriesgada, quemando todo a su paso. Por tanto, para pasar la página necesitan enfriar el escenario y comenzar a hacer uso de la razón. De esta manera podrán articular de nuevo su vida y comenzar a planear. Hay que tomar distancia del caos para comprenderlo.

Sagitario

 

Al amar, Sagitario es un incendio que arrasa, por lo que su impulsividad debe ser frenada con el mismo aire que alimenta su fuego. Tiene que utilizar la razón antes de actuar, de tal manera que el incendio debe enfriarse y esto se hace con la palabra: el Sagitario debe articular sus pensamientos y luego ejercer lo que siente.

 

×