S1NGULAR

Cómo superar a tu ex según tu signo zodiacal (Aire)

El aire es conocimiento, es decir, si estás leyendo esta nota, reconoces que eres una persona racional en primera instancia. Para ti, el amor debe ser escuchado, susurrado.

 

Géminis 

 

Géminis es un signo de aire, por lo que su característica principal es que buscan la lógica y el conocimiento antes de actuar. Por tanto, para superar la ruptura es necesario que no piensen tanto y pongan la emoción en primera instancia. Deben dejar de pensar en que necesitan contenerse y tienen que sentir lo que esa persona significó. Necesitan vivir su duelo y seguir adelante. A veces es necesario el caos para recuperar el orden.

 

Libra

 

Las personas que se rigen por este signo utilizan la razón antes de permitirse sentir. Por ello, sus relaciones son bastante equilibradas en cuestión de dramas. Sin embargo, para superar una relación, el Libra debe darse la oportunidad de sentir la emoción impulsiva antes de razonar tanto, porque, si no, no podrá pasar la página y seguir con una nueva etapa en su vida.

Acuario

 

La forma de actuar de un Acuario siempre es racional y sigue cierta lógica. Por tanto, cuando llega la separación, este signo se enfrenta a nuevas emociones que a veces no puede controlar porque le resultan ajenas a su esquema. Es necesario que dejen la objetividad y comiencen a sentir, que se dejen llevar por la impulsividad del momento para así volver a encontrar su equilibrio.

×