Cómo superar a tu ex según tu signo zodiacal (Agua) | S1ngular
S1NGULAR

Cómo superar a tu ex según tu signo zodiacal (Agua)

El que sean signos de agua los hace ser protectores e intuitivos, por lo que en el amor siempre buscan proteger, a pesar de que se protejan primero del otro. Si eres cualquiera de estos signos, checa cómo lograr dar vuelta a la página.

Cáncer 

 

Por su naturaleza cambiante emocional, este signo vive la ruptura a flor de piel, por lo que necesitan del equilibrio que da la tierra para superar. El cangrejo debe primero dejar de soñar y poner las cosas en práctica. Requieren dejar de llorar y derramar la vida por quien ya no está y comenzar a poner en práctica sus proyectos. Necesitan articular y actuar.

Escorpio

 

Escorpio es un signo de agua, pero con características muy polarizadas. Su ambivalencia hace que sus intensas emociones sean difíciles de superar, por lo que, para que este signo encuentre el equilibrio, es necesario que ponga la practicidad en primer lugar y luego su sentir. En su caso, al igual que otros signos, necesita articular sus emociones en proyectos y dejar el drama atrás para poder seguir adelante.

Piscis

 

Los Piscis son tan emocionales que viven su vida como una fantasía. La ruptura la sienten en sus entrañas y su rostro lo denota. La acumulación de su emoción los lleva a enojarse con todos o a encerrarse en su propio dolor. Para que superen la gran tragedia que los acontece, necesitan enfocarse, organizarse y poner la practicidad de su situación en primer lugar. Deben de dejar de soñar y poner los pies en la tierra. Necesitan actuar.

 

×