¿Cómo rejuvenecer el rostro sin bisturí? | S1ngular
Bienestar

¿Cómo rejuvenecer el rostro sin bisturí?

Si estás pensando en una renovación estética este fin de año, te sugerimos informarte muy bien para evitar cambios desafortunados e incluso riesgosos. Por ello, te dejamos una descripción breve de qué son los rellenos faciales y cómo este procedimiento puede ayudarte a corregir (o a atenuar) los signos del envejecimiento, producto del paso del tiempo en áreas como la cara, el cuello y el escote.

Rellenos Faciales

Con el desarrollo de nuevos productos y métodos innovadores de la medicina estética, es posible lucir un rostro más joven sin necesidad de someterse a una cirugía, gracias a los rellenos biocompatibles, los cuales aplicados de manera adecuada y precisa son una eficaz solución ante la pérdida volumétrica, las alteraciones del contorno de la cara y para dar soporte y estructura facial. Además de tener un costo más bajo en comparación con otros procedimientos.

Los rellenos más seguros son los de origen natural y biodegradables, porque se absorben con el paso del tiempo. Al inyectarse, dan una apariencia más fresca y jovial al rostro, respetando la armonía de “luces y sombras” con respecto a puntos fijos de la fisonomía especial de la cara.

A diferencia del bótox, los rellenos no se aplican en el músculo sino en la dermis o la hipodermis, según el grado de profundidad de la arruga o imperfección a tratar. Además, los efectos se pueden ver casi al momento de su aplicación y, por ser una técnica mínimamente invasiva, las personas pueden reincorporarse a sus actividades de manera inmediata.

El Ácido hialurónico

Es una sustancia propia de las células que contribuyen en la elasticidad de la piel. Por otro lado, su estructura química permite la absorción de grandes cantidades de líquido, permitiendo así, el aumento de tamaño bajo la piel, haciéndolo un infalible de las arrugas y depresiones cutáneas.

Es ideal para usar en las arrugas más finas, como las del contornos de la boca, aletas de la nariz o las famosas patas de gallo.