Cómo hacer que tu depa luzca trendy | S1ngular
Especial / Tendencias

Cómo hacer que tu depa luzca trendy

Si estás pensando en cambiar la decoración de tu hogar por una más actual; te decimos cómo sin que conviertas tu espacio en un experimento fallido y para que resaltes el estilo que más va contigo.

La clave está en encontrar una tendencia con la cual te identifiques y contar con un presupuesto para evitar deudas que después se salgan de control. Descubre estas 4 tendencias para ambientar departamentos y casas en la ciudad:

Estilo industrial

Se trata de resaltar la apariencia de los materiales arquitectónicos, como el concreto, la estructura metálica, las instalaciones expuestas, los muros de tabique o block sin aplanado ni pintura, etc. La madera agrega calidez a estos ambientes fríos. Tendrás que cuidar los detalles para evitar que el espacio parezca descuidado o viejo. Te recomendamos este estilo si cuentas con un espacio amplio, de gran altura y con bastante iluminación.

Vintage

Esta tendencia se inspira en los años 20 del siglo pasado, así que no todo lo antiguo resulta adecuado para lograr este tipo de decoración. El uso de colores pastel es indispensable y es preferible usar muebles que hayan envejecido naturalmente, de esta forma tu casa no parecerá sacada de alguna escenografía.

Boho chic

Es un estilo más libre y sin muchas reglas, ideal si eres un bohemio empedernido con alma viajera. Incorpora a tu ambiente motivos étnicos y hippies, con muchas flores de aspecto silvestre; aventúrate en el uso de colores cálidos y alegres, y combina diferentes texturas, pero sé cuidadoso para que no satures el espacio.

Chic urbano

Si estás indeciso entre lo contemporáneo y los elementos antiguos del vintage, este estilo es para ti, ya que puedes combinar ambos para obtener un resultado que mezcle lo elegante y lo funcional. El secreto está en encontrar el equilibrio. Adelante con el color, pero resérvalo para destacar uno o dos elementos del diseño; utiliza mobiliario que sea útil y práctico, además de bonito, acorde a tus gustos y necesidades.

×