Clubs swingers para mujeres solteras | S1ngular
Especial / Sexualidad

Clubs swingers para mujeres solteras

Hay muchos tabús en torno a los clubes swinger pero, lo de verdad sucede en estos lugares, es algo que vale la pena experimentar. Por supuesto hay sexo, gente desnuda y sudorosa, cuartos oscuros —en donde sólo ves siluetas y no sabes ni quién te toca—; pero hay pocos peligros si tomas las precauciones adecuadas.

Ir por primera vez a un club de este tipo causa nervios y más si eres una chica sin pareja, pero, si es tu caso, ten por seguro que se trata de uno de los lugares que más cuidan a las mujeres. La primera vez que visité un sitio así fue por recomendación de un amigo, que lleva una vida swinger (y varias de sus modalidades) junto con su esposa. Yo tenía muchas ganas de ver, experimentar y, sobre todo, de reencontrar con mi lado sexual -que estaba muy apagado después de haber sido mamá soltera y con muchas más obligaciones y responsabilidades que diversión-. Así que un día simplemente fui.

No tenía pareja, pues básicamente no había alguien a quien quisiera invitar. Y me aseguraron que nadie, NADIE haría nada que yo no quisiera. ¿Qué podía perder? Si no me sentía cómoda con algo, se solucionaba al decirlo y, tal cual, la promesa no fue mentira.

Las mujeres que van solas a estos clubes son llamadas “unicornios”, pues se dice que no existen, así que cuando una se deja ver por ahí es muy asediada, y por lo mismo está muy protegida. En general, las mujeres (acompañadas o no) son parte esencial del ambiente de los clubes. Si están contentas con la música, el show de sexo en vivo o el tema de la fiesta, es muy probable que la noche sea un éxito para todos. Si no hay muchas mujeres o no están en el mood, será un fracaso rotundo. Por eso es que muchos de los esfuerzos de los clubes se enfocan en lo que ellas buscan o prefieren.

Los dueños de los clubes ofrecen varias ventajas para las mujeres: la seguridad, el no pagar la entrada (la mayoría de las veces) y dejarlas hacer, prácticamente, lo que quieran; por ejemplo, si una chica quiere ir sólo a ver sin participar, no tendrá ningún problema.

¿Cómo funciona? Casi todas las parejas que están iniciándose en la dinámica swinger, buscan chicas solas para una primera experiencia, pues les da más confianza -en especial, a la mujer de la pareja en cuestión-. Y aunque tampoco es lo más frecuente, puedes encontrar también grupos de mujeres solas, que se acompañan unas a otras para disipar los nervios.

Aquí te dejamos algunos unos tips para cuando te lances a la aventura:

  • Busca tu seguridad por sobre todas las cosas.
  • Elige bien el lugar y la pareja con la que vas a estar, en especial si es tu primera vez.
  • Desafortunadamente, hay muchas parejas que no acostumbran protegerse, por lo que lo ideal es que siempre lleves preservativos.
  • No bebas de más. Obviamente, una copa o dos pueden ayudar a desinhibirte, pero evita la posibilidad de no recordar nada de lo que pasó al día siguiente, y que se vuelva una experiencia desagradable.
  • Si vas a conocer parejas o gente del ambiente fuera de un club swinger, visita sitios de la comunidad (como pasionliberal.com, swingliving.com, fantasiasmotel.com y sdc.com); lo más importante es checar la reputación de la pareja, pues todos son calificados por las personas con quienes han sostenido encuentros. Obviamente es una medida de protección para evitar asaltos y otras situaciones de riesgo.
  • No significa NO. Ésta es una de las máximas del ambiente swinger. Incluso resulta descortés pedir explicaciones. Cualquier encuentro debe ser completamente consensuado por todos los involucrados.
  • Los hombres, como las mujeres solas, son bien vistos, aunque obviamente las exigencias con ellos son mayores.

 

Y si no tienes idea de qué lugares existen, estos son algunos en la Ciudad de México:

Coliseum

www.coliseum.com.mx

 

Líbido

www.libido.mx

 

Casa Swinger

www.casaswinger.com.mx

 

Dreams

www.dreamsmexico.com.mx

×