Cine Tonalá | S1ngular
Agenda / Cine

Cine Tonalá

Una de las propuestas más interesantes que existen en el corazón de la colonia Roma es sin duda el Cine Tonalá, que se ha ganado el gusto de propios y extraños por su acogedora esencia que radica en las diversas manifestaciones artísticas que se presentan en él. Danza, música, teatro y cine son sólo algunas de las experiencias culturales que ofrece.

Además, este rinconcito parece el lugar idóneo para no sólo disfrutar de buen cine, ya que tiene un bar donde antes o durante tu función puedes pedir exquisitos tragos como el Julieta, inspirado en la más reciente película de Pedro Almódovar, este coctel está hecho a base de bourbon Maker´s Mark, puré de mango natural y un toque cítrico, o su clásica sangría (vino tinto, canela, anís, Chambord, frutos rojos y agua mineral).

s34-agenda-cinetonala-julieta
Coctel Julieta

Pero eso no es todo, el Cine Tonalá ya se colocó en boca de todos los que somos fanáticos de este barrio por su carta de alimentos, e incluso cuentan con un menú del día por si trabajas cerca y lo que quieres es disfrutar de buenos platillos en tu hora de la comida godín. Por favor, no te vayas sin probar su pizza a la leña, especialidad de la casa. Decorado con pósters de películas contemporáneas de arte, discos de vinilo, lámparas extravagantes y muchos lirios colgantes, el Cine Tonalá es una maravillosa opción para ir al cine, incluso si lo que quieres es disfrutar de todo menos de ver una película.

Dónde: Tonalá 261, Roma Sur, Ciudad de México. (55) 5264 4101
cinetonala.mx

Twitter: @cinetonala

Facebook /cinetonala