Casas de té: 4 lugares para disfrutar de una buena taza de té | S1ngular
Editorial

Casas de té: 4 lugares para disfrutar de una buena taza de té

En la ciudad existen muchísimos lugares para tomar , pero aquí te presentamos 4 de los mejores para disfrutar de una buena taza:

Balmoral

Un clásico de la elite política y social, que abre desde temprano. Aquí el servicio de té es muy inglés. Rafael Jackobson, el gran “tea tender” del lugar, de manera asertiva recomienda el té o la infusión que necesitas. Para acompañar tu tetera de porcelana, tienen scones y pastelería a cargo del chef Frederic Lang.

FB: Balmoral

Campos Elíseos 218, col. Polanco

La Esquina del Té

Por su trayectoria y años habitando en el corazón de la Condesa, debería ser “la cuadra del té”. Su carta tiene muchas variedades de hojas y tisanas. De acuerdo a tus gustos, ellos sugieren cuál sería el mejor y si amerita que le agregues leche (en caso de que quieras probar su tepuchino).

@LaEsquinaDelTe

Ámsterdam 55, col. Condesa

Tomás Té

Thomas Sullivan, quien fue el primer mercader de té en Inglaterra y Nueva York, tuvo la gran idea de inventar la bolsita de té. Esta historia hizo que Eugenio Larrínaga Laborín, en su honor, nombrara así su tienda, con la que ya tiene dos años ofreciendo té en sus establecimientos y en algunos restaurantes.

@TomasTeMX

Tamaulipas 66, col. Condesa

Casa Tassel

Este lugar tiene todo el mood de la fiesta del Sombrerero Loco y Alicia en el país de las maravillas. Aquí te acordarás de las teteras y platos de la abuela, además de sus carpetitas tejidas a mano. Tienen una gran carta de postres, como sus crepas con matcha o sus brownies con crema de cacahuate. Te recomendamos llevar mezclas de té e infusiones a casa.

Calle Córdoba 110, Col. Roma Norte