Almanaque, una opción para nuevos coleccionistas | S1ngular
Agenda / Artes visuales

Almanaque, una opción para nuevos coleccionistas

Inaugurado en febrero de este año, este proyecto, dedicado a la selección, curaduría y venta de ediciones limitadas (certificadas y numeradas) de fotografía de artistas internacionales, actualmente exhibe la muestra colectiva Beyond Zero, dedicada a la abstracción fotográfica.

Aquí podrás encontrar obra de reconocidos artistas nacionales como Pablo Ortiz Monasterio, Mara Sánchez Renero y Fernando Etulain, así como importantes artistas internacionales como Roger Ballen (Sudáfrica), Jon Cazenave (España), Yves Borgwardt (Alemania) y Danila Tkachenko (Rusia).

El proyecto también cuenta con un programa artístico que incluye conferencias y presentaciones, por lo que les recomendamos seguirlos en sus redes sociales para recibir noticias e invitaciones a conferencias, presentaciones, eventos y ventas especiales.

s33-agenda-almanaque-int

Sin embargo, si comprar no es la idea, dar una vuelta por sus instalaciones es una excelente opción para introducirte al arte contemporáneo, en un espacio al que todos están invitados. También podrás conocer algo del panorama artístico internacional, ya que cuenta con un show-room abierto al público, donde se puede contemplar parte del material fotográfico de la galería. Éste es curado por un grupo de expertos que buscan el atractivo de la pieza y la propuesta artística, con el objetivo de atraer a nuevas audiencias y jóvenes coleccionistas.

Sin duda, un espacio que tiene todo lo necesario para convertirse en un sitio de referencia entre los jóvenes coleccionistas: es amplio, minimalista y, lo más importante, cuenta con una excelente selección de obra. Además, se encuentra en uno de los corredores culturales más emblemáticos de la ciudad. Estate atento para el final de verano porque preparan su nueva exposición, que coincidirá con su participación en Zona Maco.

Dónde: Colima 101A, col. Roma Norte
Horario: Martes a viernes: 11-18 h / sábado: 11-14 h
Teléfono: 5511 8389
www.almanaquefotografica.com
Citas: info@almanaquefotografica.com