Apple presentó el nuevo iPhone y te aseguramos que te encantará | S1ngular
Especial / Tendencias

Apple presentó el nuevo iPhone y te aseguramos que te encantará

Con la inauguración del Steve Jobs Theater en Cupertino, California, Apple presentó el iPhone 8, 8 Plus y iPhone X este martes.

La voz de Steve Jobs dio la bienvenida a los presentes, mientras que el consejero delegado de Apple, Tim Cook se encargó de recordar al genio de la tecnología, incluso dijo que no pasa un día en que no piensan en él. También se dio tiempo para lamentar los estragos que ha dejado a su paso el Huracán Harvey.

 

iPhone X

El nuevo iPhone X está hecho de cristal, es resistente al agua y al polvo, vendrá en colores gris espacial y plateado con pantalla súper retina.

Apple presentó el nuevo gadget y anunció que habrá de 64 y 256Gb, su precio será a partir de 999 dólares. Estará disponible a partir del 3 de noviembre.

Tiene la mayor resolución de pantalla hasta la fecha, con tecnología OLED. Se enciende tocando la pantalla y se confirma el rumor, ya que se elimina el botón de “home”. Con un movimiento de dedo hacia arriba en la pantalla se va al home del nuevo iPhone X.

El iPhone X tiene identificador facial así que con ese tipo de reconocimiento podrás desbloquearlo. Con el Face ID, el iPhone se aprende tu rostro y se adapta a los cambios incluso de pelo y barba,

Apple también anunció animojis que son emojis animados que puedes controlar con tu cara. Las cámaras delanteras del nuevo iPhone X funcionan con third parties como Snapchat, además tendrá estabilización óptica en los dos objetivos y flash mejorado. A decir de Apple, este gadget toma mejores fotos incluso en condiciones de baja luminosidad.

La batería del iPhone X durará dos horas más que la del iPhone 7.

Apple también presentó AirPower, una almohadilla para cargar gadgets de manera inalámbrica.

 

iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Apple presentó los modelos iPhone 8 y iPhone 8 Plus. La nueva pantalla de estos gadgets es la más resistente de todos los smartphones, a decir de Apple. Es una pantalla true tone, 25% más volumen que la del iPhone 7, tendrá un nuevo chip A11 bionic, GPU con 3 procesadores. Cristal por ambos lados, cuatro colores, pantalla True Tone.

La cámara será de 12mp, con nuevo sensor, filtro de color, mejor estabilización óptica y nueva función modo retrato que permite modificar la luz y dar mejores efectos de retrato. Graba video a 1080p 240fps y tiene mejoras en el acelerómetro y calibradas para AR.

El nuevo iPhone mejora su capacidad para grabar video e integra realidad aumentada, aprovechando su cámara dual; además, tendrá carga inalámbrica.

Apple anunció que el iOS 11 estará disponible el 19 de septiembre.

¿Qué te parece? ¿Lo comprarías?

×