Moda

Alejandra Quesada: Ilusión, la mujer es una niña audaz

Para jugar con las ilusiones ópticas, la actual colección de la mexicana Alejandra Quesada expresa un entramado de telas, colores y transparencias para vestir a una mujer moderna curiosa, pero también llena de ilusiones.

De la mano de la artista Pamela Loredo, Quesada se apega a los conceptos de magia, sueño y delirio para crear estampados que, a través de los colores del arcoíris, recrean juegos visuales: “Hice unos sándwiches de sueños, conceptos, ideas que son capas en nosotros, que si las vas arrancando, vas encontrando una sobre otra, una consecuencia de otra, hasta encontrarte con el más profundo vacío”, cuenta la diseñadora.

Los diseños de Alejandra Quesada siempre buscan satisfacer a la mujer que está al tanto de las tendencias y es auténtica, pero sin obviar la comodidad. De hecho, ella misma se describe como una mujer que no necesita maquillaje o tacones para establecer un estilo, sino que son los pequeños detalles, la curiosidad, la inspiración y, en esta ocasión, la ilusión, lo que envuelve las elecciones de vestimenta de una mujer.

En esta colección podrás encontrar blusas, faldas, culottes, bodysuits y vestidos, todos ideados para recrear distintas sensaciones que provocan los colores del arcoíris. La colección completa es una invitación a recorrer la imaginación de quien la porta. 

×