6 series de TV que te harán amar tu soltería | S1ngular
S1NGULAR

6 series de TV que te harán amar tu soltería

A veces sólo falta una historia ajena en pantalla para hacerte caer en cuenta de lo maravillosa que es la etapa en la que te toca convivir contigo mismo.

1. New Girl. Jess Day hace que la soltería se vea como una etapa de lo más divertida, hasta cuando le toca salir a las citas más incómodas.

2. Bones. ¿Alguna vez te has puesto a pensar en todo lo que harías si estuvieras enfocado en tu trabajo y no es tu pareja -o en el drama amoroso que casi siempre la rodea-? Pues aquí te darás una idea.

3. The Good Wife. La historia de Alicia Florrick te inspirara a seguir con tu vida, ¡sin importante que no tengas pareja! Esta abogada regresa a ejercer en las cortes, después de enterarse públicamente que su esposo, un famoso político, le fue infiel.

4. Girls. Cuatro amigas sobreviven a ser jóvenes adultas en Nueva York, mientras se encuentran a sí mismas, descubren sus sueños profesionales y cierran y comienzan nuevos noviazgos, pero nunca se dejan definir por su estatus amoroso.

5. Broad City. Aquí el drama y la comedia se desarrolla entre las aventuras de este grupo de amigas. ¿Tienen parejas? Sí, de repente, pero cuando no, la serie sigue siendo igual de divertido, ¡sino es que más!

6. Sex and the City. No hay nada que te haga sentir empoderada como mujer exitosa y dueña de su tiempo, su cuerpo y su sexualidad como las cuatro protagonistas de esta icónica serie.

×