7 cosas que pensamos para engañarnos y volver con el ex | S1ngular
S1NGULAR

7 cosas que pensamos para engañarnos y volver con el ex

Si tu mejor amigo, tu familia y hasta tus compañeros de trabajo te han dicho que esa persona no es para ti, pero hay “algo” que te dice que los equivocados son ellos, nada te hará cambiar de opinión.

Mientras decides qué tanto es producto de tu cabeza y qué tanto es una conspiración del mundo en contra de su amor, checa las mentiras que nos repetimos una y mil veces para auto sabotearnos y no perder la corona de drama queens.

1. Nadie me conoce mejor que él/ella

¡Error! Nadie te conoce mejor que tú mism@. Además el hecho de que establezcas vínculos profundos con alguien tampoco es garantía de éxito.

2. “Es el mejor sexo que he tenido”

Tendrás mejor sexo, no te preocupes. Por otro lado, una relación sana no se basa sólo de lo que sucede entre las sábanas.

3. “¿Y si no me enamoro de nadie más?”

No te enamorarás de nadie más de la misma manera, eso es cierto, pero tu capacidad de amar no depende de alguien, sino de ti.

4. “Ya cambió y esta vez será diferente”

La gente no cambia, no como a ti te gustaría. Y si vuelven, será diferente, pero peor, porque tendrás la mecha más corta.

5. “Tal vez estaba exagerando y no es tan malo como lo pensaba”

¿Por qué tendrías que desconfiar de lo que sientes? No importa las razones por las que terminaron si éstas fueron suficientemente inaceptables para ti.

6. “Más vale malo conocido que bueno por conocer”

¡Jamás! Date la oportunidad de conocer a alguien nuevo que te sorprenda. No te conformes y mucho menos cuando se trata de tu pareja de vida.

7. “No tengo tiempo para conocer gente nueva”

No te llegará del cielo, eso es seguro, pero hacerte espacio para otras reuniones te ayudará a darle la vuelta a la página y conocer distintos círculos sociales que enriquecerán tu vida.

 

×