6 características que debe tener tu pareja S1ngular | S1ngular
S1NGULAR

6 características que debe tener tu pareja S1ngular

Ser s1ngular no es sinónimo de ser soltero/a, es algo más que eso; es una persona que se reconoce como una “naranja completa”, pero que busca, quiere y decide compartir su vida, sus momentos con alguien más, sin perder su independencia, dejando de lado la búsqueda “cruel” y a veces frustrante de la “media naranja”. Mantener la búsqueda interminable de la “pareja ideal” se convertirá en eso, algo interminable y frustrante.

Es tiempo de romper con esos estigmas de ser seres incompletos, como se nos ha enseñado desde pequeños, para poder disfrutar de una forma diferente, y por qué no, más sana, el amor en pareja.

El “alma gemela” no existe, la pareja se trata más bien de una persona con quien podemos tener una experiencia única y especial. Algunas de las 6 características que debe tener tu pareja s1ngular son:

1.Imperfecto
Una vez que aceptamos que las personas perfectas no existen, todo será más fácil. Podremos aceptar los defectos del otro, sin esperar que sean sólo los que queramos ver para justificar o culpar a la pareja; se es imperfecto porque se es humano.

2. Inestable
Es importante y básico aceptar que las personas cambian, no se es siempre igual, mientras que el respeto se mantenga presente los cambios pueden ayudarte a crecer de la mano de tu pareja.

3. Temporal
Dejar de lado el “felices para siempre” es fundamental, sólo así aprenderemos a valorar la relación el tiempo que dure, sin preocuparse ni agobiarse por un futuro que es incierto.

4. Diversa
Mantenerse a la expectativa es como ponerse una soga al cuello, se puede convertir en algo asfixiante. Hay que disfrutar de las diversas formas del amor, dando lo mejor de cada uno.

5. Independiente
Como s1ngulares sabemos que la independencia es muy importante para cada persona. Saber qué es lo que cada individuo quiere y saber cómo obtenerlo, el apoyo es importante y necesario, pero cada uno debe trabajar por lo que quiere.

6. Amor a sí mismo
“No puedes amar a nadie, si no te amas primero” una frase que ya es cliché, pero muy cierta. Cuidar del equilibrio emocional, corporal y mental propio nos ayudará a crecer como personas, además de reconocer cuando una relación se torna dañina.

 

×