S1NGULAR

6 apps para organizar tu vida

No es fácil mantener en orden todas nuestras actividades. Las tareas diarias, el trabajo, reuniones con amigos, vacaciones… la lista sigue y el estrés aumenta.

Pero, para fortuna de quienes vivimos en esta época, algunos expertos se han ocupado de facilitarnos las cosas y crearon estas apps con las que podrás dejar de gastar post-its y, por fin, recordar el cumpleaños de tu mejor amigo.

1. 24me

¿Sueñas con un asistente personal y no te alcanza para pagar uno? Pues esta app puede ayudarte casi de la misma manera. Calendariza todas tus citas, te recuerda tus tareas, pagos, cumpleaños y hasta te ayuda a mandar regalos.

2. IF

Ésta conecta más de 300 apps en una sola, incluyendo Spotify, Instagram, Google Drive y Fitbit, todo para notificarte cuando alguien está hablando de temas que te interesan en alguna de las plataformas. También sincroniza las nubes y categoriza correos.

3. LASTPASS

Si eres de los que bloquea sus cuentas de Netflix, Facebook, Instagram cada tercer día por no recordar la contraseña, ésta es la app ideal para ti. Aquí puedes crear diferentes passwords -para no correr el riesgo de usar el mismo en todas tus plataformas- y guardarlos de forma segura en un mismo lugar.

4. DROPBOX

Seguramente la has utilizado para enviar o descargar documentos, pero también puedes sacarle provecho para guardar todo tipo de archivos, videos y fotos, y accesar a ellos desde cualquier aparato.

5. EVERNOTE

Una libreta sin papel -bienvenido a la era digital-; aquí puedes anotar pendientes, crear textos, hacer dibujos o guardar la lista del súper y consultarlas también desde cualquiera de tus aparatos.

6. POCKET

Una maravilla si eres de los que se queda con las ganas de leer links que encuentras en Twitter o Facebook porque pierdes el artículo. Aquí puedes guardar todo lo que quieras consultar después, archivarlo o borrarlo en cuanto termines con él.