5 tips para viajar sin arruinar la dieta | S1ngular
S1NGULAR

5 tips para viajar sin arruinar la dieta

Los paseos con los amigos en fin de semana son planes recurrentes entre los s1ngulares y es justo en esos viajes en los que, oficialmente olvidamos la dieta y todo el esfuerzo para lograr el “cuerpo de playa”, sobre todo cuando paramos en la primera caseta o gasolinera y alguien dice “voy a la tiendita, ¿quieren algo?”.

Porque, aceptémoslo, cuando salimos con los amigos -y más si es fin de semana- nos encanta comer y el menú de viaje incluye: papitas, cacahuates, galletas (con y sin rellenos variados), chilitos y chamoys, gomitas, refrescos, la bebida energética para la deshidratada (o para aguantar la manejada) y hasta el panqué para el antojo de “algo dulce”.

semillas

Un sinnúmero de kilocalorías vacías que, por supuesto,acabarán bien almacenadas en el organismo en forma de grasa. Entonces, ¿qué hacer?

  • Consigue algunos recipientes herméticos o bolsitas de zíper individuales y busca opciones que tengan un buen equilibrio entre grasas saludables, fibra y proteína, como frutas y verduras.
  • Recuerda que los mejores snacks para el coche son aquellos que te nutren y te mantienen satisfecho por más tiempo, como botanas horneadas y naturales (pepitas o cacahuates), semillas o carne seca. Ahora, si de plano ya no te dio tiempo y te esperaste a la tiendita de la gasolinera, compra palomitas naturales y prepáralas en el microondas de ahí mismo.
  • Para el antojo de dulces, en vez de comprar las bolsitas de caramelos o tiritas de chamoy, busca las bolas de tamarindo enchiladas, y abstente de comer panquecitos o galletas, opta por una barrita de avena, galletas integrales o de amaranto. Con ello no sólo estarás consumiendo menos calorías, sino que aportarás algo de fibra a tu organismo.
  • Cambia los refrescos, el té o los jugos, por agua embotellada o ponle un sobrecito de sabor sin calorías si es que no te gusta el agua simple.
  • Si vas a comprar café, que sea americano y endulzado con edulcorantes. Evita los capuchinos de máquina.

cafe

×