5 tips para desinhibirte en la cama | S1ngular
S1NGULAR / Sexualidad

5 tips para desinhibirte en la cama

La psicoterapeuta sexual, Karla Teresa Castillo Pérez, comparte cinco consejos prácticos para que comiences a perder el miedo y disfrutes tu sexualidad sola y acompañada:

  1. Hazlo con la luz encendida. Existe una diferencia muy grande entre estar a oscuras por miedo a ser vista y hacerlo por elección y porque es parte del juego en pareja.
  2. Cumple tus fantasías. Visita hoteles que tengan decoraciones que alimenten la fantasía a cumplir, desde camas de agua, hasta jacuzzi y tubos de baile.
  3. Entra a una sex shop: ¿qué te gustaría tener? Es un momento para aprender sola o en pareja.
  4. Considera la autoexploración. Cada cuerpo es diferente, ¿cómo te gustaría ser tocada? El orgasmo es asunto de diálogo y de comunicación con tu pareja, ayúdalo.
  5. Edúcate. Existe material en librerías o internet respecto a posturas en la intimidad: ¿tienes elasticidad o no la tienes, pero quieres intentarlo? Algunas serán muy difíciles, tal vez no las logres, pero te divertirás.

Recuerda que tenemos la oportunidad de aprender a cualquier edad, eliminando los mitos y alimentando las realidades que llevan a los individuos a vivir una vida libre y plena de prejuicios y estereotipos.

 

×