5 tipos de hombres en una one night stand | S1ngular
Especial / Sexualidad

5 tipos de hombres en una one night stand

Seguro lo has hecho. A estas alturas del partido no tiene caso negarlo. Al menos una vez has tenido (o estuviste a punto de tener) una one night stand y pudo haber sido una buena o mala experiencia, pero de que fue toda una experiencia, lo fue.

Estamos hablando de esos hombres, moradores de los bares, gimnasios o de las redes sociales y apps de ligue, quienes tienen las one dates y los encuentros sexuales como su primera oferta. No importa realmente dónde lo conoces, su misión siempre será la misma: emplear sus encantos físicos, mentales y sociales para entrar a tu cama o que tú entres a la suya.

Por ello, compartimos algunos de los arquetipos clásicos de chico de una noche que, muy probablemente, te habrás topado o lo harás una vez en la vida.

1.El atleta

Sabe lo que tiene y sabe manejarlo a su favor; siempre con prendas entalladas para evidenciar su marcada musculatura. Apantallará a más de una persona a primera vista y no importa el entorno en el que se desenvuelva, confía en que tarde o temprano, alguien caerá en sus redes seductoras. Aguas, porque si además es guapo, la posibilidad de que seas tú quien caiga, es más alta.

2. El carita y carismático

A éste le fue otorgado el don de la belleza al nacer y siempre se ha servido de ello para lograr todos sus cometidos. Su buen ver es el que le ha dado seguridad y una muy buena autoestima, por lo que se siente cómodo en cualquier ambiente y puede hacer amigos sin mayores problemas. Sin embargo, y aunque todo parezca miel sobre hojuelas, éste es un tipo al que la vida le ha enseñado que no le debe fidelidad a nadie, mas que a sí mismo. Por lo regular, son ser seres llenos de narcicismo y egolatría, así que si lo que querías era algo más que una one night stand, vete haciendo a la idea de que tal vez no llegue a concretarse.

3. El empresario exitoso

Ropa fina y elegante, demasiada propiedad al hablar y (tal vez) un buen coche. De este tipo se pueden desprender dos subclasificaciones más: 1. El que abrió un negocio y, al parecer, le está yendo bien, por lo que lo más seguro es que lo único que escuches serán cosas que son relevantes sólo para él, y 2. El hijo de papi adinerado. En altanería, similar al anterior, aunque con el plus de que hablará fresa a más no poder. Éste presumirá sobre sus incontables viajes, su carísima educación y el nuevo proyecto en el que está invirtiendo con sus amigos de “la uní”. Puedes estar segura de que todo lo que trae y dice, lo pagó su papá.

4. El músico en ascenso

Sabe de música y, posiblemente, le ha ido bien en ello. No importa si lo que toca es el clavicordio, el oboe o la guitarra, para fines prácticos, él ya es un rockstar y como tal se comportará. Le entra a todo tipo de vicios y no te verá más que como a una de sus groupies. Suele ser divertido y emocionante estar con alguien así, pero cuidado, seguro trae todo un zoológico viral y bacteriológico allá abajo.

5. El poeta/escritor

Con lentes de pasta y voz profunda, este espécimen siempre tiene un tema intelectualoide bajo la manga. Te recitará algunos versos (suyos o ajenos), te recomendará el próximo libro que cambiará tu vida y te mostrará su lado más sensible (previamente ensayado, por supuesto). Esta táctica le ha funcionado toda la vida y le funcionará para siempre (hasta que se encuentre a alguien que sepa de literatura y poesía más que él). Sin embargo, también tiene el ego por los cielos y aguas con que se te ocurra criticar uno de sus escritos, porque automáticamente su sistema colapsará.

×