5 series de TV que es mejor ver sin pareja | S1ngular
Cine

5 series de TV que es mejor ver sin pareja

No es porque necesites forzosamente a alguien para verlas, para nada, simplemente, éstas se disfrutan mejor a solas. Creo que esa es una de las tantas ventajas de no tener pareja. Cuando llegas a casa y no tienes que pelear con nadie por qué ver en la televisión; si no te gusta, la puedes cambiar cuantas veces quieras sin preguntarle a alguien o tener que hacer una tregua.

giphy_1

En fin, ahora que la televisión y el control remoto son solamente tuyos, aquí te dejamos algunas series que puedes devorar el día y a la hora que quieras.

Scandal

De entrada, puede no encantarte porque la chica se la pasa sufriendo por amor, pero, calma continua viéndola, porque lo interesante viene después, cuando Olivia Pope te da toda una cátedra para subir la autoestima, y lo increíble que se ve una mujer segura e independiente, impecable y atractiva.

Orange is the New Black

Este drama cómico te enseña que el amor te puede envolver tanto hasta perder la razón y ¡pum!… terminas en la cárcel. OK, no tanto así, pero sí las malas decisiones que se toman por “amor”. Tras las rejas, empieza la verdadera supervivencia, lidiar con la más maldita, saber si puedes o no confiar en alguien y cómo encontrar verdaderas amigas.

Friends

Esta serie es clásica, la verdad, no conozco a alguien que no haya visto aunque sea un capítulo. Es todo un drama que te atrapa, ir indagando en la vida de estos 6 mejores amigos y no poder evitar hacer la comparación con los tuyos, porque creo tienen muy marcada el tipo de personalidades: el galán, la guapa, la popular, la intensa, el “todas mías”, la despistada, el nerd, etc.

New Girl

Ok, cuando empieza la serie, en verdad, odias el amor. Todo los involucrados en ella han sufrido un mal de amores, es ahí cuando te das cuenta que “más vale solo que mal acompañado”. Empiezas a dar de saltos porque no tienes que estar como ellos: arrastrando el kleenex por todos lados, porque aceptémoslo, se siente muy feo cuando te rompen el corazón. Pero, lo que me gustó mucho de esta serie es que te deja ver cómo puedes seguir siendo feliz, así sin pareja. Suena bastante trillado, sin embargo, es un tema que atrae mucho, es como las chick flicks del cine.

Mad Men

Por supuesto, esta serie no puede faltar; te muestra perfectamente como sólo necesitas creer en ti para llegar lejos. Si te encuentras en proceso de desamor, esta serie será tu mejor aliada. Don Draper reafirmará que el amor no existe y que nada dura para siempre.

×