Principal / S1NGULAR

5 películas para los amantes del fútbol americano

Uno de los eventos más esperados para los amantes de la NFL está por llegar y es el Super Bowl LI el cual se disputará entre Atlanta Falcons y New England Patriots en el estadio NRG, en Houston, Texas, el próximo 5 de febrero.

Y para hacer antesala a este magno evento puedes armar un maratón con algunas de estas películas que se caracterizan por transmitir el amor, la pasión, los obstáculos, pero sobre todo el trabajo en equipo que se vive en este deporte.

Duelo de titanes

Esta película está contextualizada en el año de 1971, tiempo en el que el racismo y los problemas sociales sólo se pueden mitigar con el trabajo en equipo.

Invictos

El documental que no te puedes perder pues retoma la importancia del fútbol colegial.

La Jugada

Es la lucha por conseguir el sueño de un talentoso jugador quien por una terrible enfermedad pierde la vista.

Touchback

Un de los mayores miedos que tienen los artistas de alto rendimiento es sufrir una lesión que les impida seguir con aquello que tanto aman: el deporte. Y esta es la situación que vive el protagonista de esta historia, sin embargo, el final es toda una sorpresa.

Golpe bajo: el juego final

Cuenta la historia de un mariscal de campo que decide preparar a los reclusos de una prisión para convertirse en un equipo de fútbol hecho y derecho.