5 lugares para ir con tu mejor amig@ | S1ngular
Viajes

5 lugares para ir con tu mejor amig@

Viajar con tu mejor amiga es una experiencia única que debes vivir, pues es con ella con quien puedes divertirte, relajarte y ser tú misma, no queremos decir que no lo puedas hacer con alguien más, pero aceptemos que con ella tienes una relación más estrecha.

Sin importar el destino final, de seguro tu amiga te acompañaría a pasar momentos inolvidables llenos de risas, enojos, locuras, etc. Aquí te dejamos algunos destinos posibles para su viaje.

Bogotá, Colombia

Un lugar fascinante en el que no sólo disfrutarán de los coloridos paisajes, sino también de su deliciosa gastronomía. Podrás visitar el centro histórico, el Museo del Oro, enamorarte de las obras de Botero y, por qué no, subir al cerro de La Cendelaría.

Cusco, Perú

Si vas a este país, no puedes dejar de visitar Machi Picchu, el Parque Nacional del Manu y La Reserva Nacional Tambopata.

Barcelona, España

Al llegar a la ciudad de la “madre patria” deberán visitar la Puerta del Sol, admirar las obras de Gaudi, pasar la tarde en la Barceloneta y conocer alguno de los lugares que la vida nocturna en Barcelona ofrece.

 

Nueva York, USA

Su posible itinerario será: desayunar en un café de Manhattan, caminar en Times Square, comer un hot-dog en las escaleras del MET, disfrutar de una caminata en Central Park, cruzar el puente de Brooklyn y, finalmente, disfrutar de los mejores clubs que esta ciudad ofrece.

Los Cabos, Baja California Sur

No podemos –ni podrás- dejar de lado las bellezas mexicanas, el favorito de muchas personas es Los Cabos, pues está lleno de hermosos paisajes a la altura del mar azul; una deliciosa gastronomía, realizar diferentes actividades que eleven su adrenalina, además de tener la posibilidad de ver el avistamiento de las ballenas que pasan por el ahí en ciertos meses del año.

×