5 lugares para consentirte y tener una rutina más sana | S1ngular
Bienestar

5 lugares para consentirte y tener una rutina más sana

¿No estás harto de ver toda las semana las mismas cuatro paredes de tu oficina? ¿Qué me dices del estrés del trabajo? Eso de estar a las carreras de lunes a viernes es cansado, y lo peor… ¡el fin de semana se va como agua!

Pero podemos hacer que esa agua valga la pena y nos purifique, dejándonos con el 100% de energía, buen humor, sin tensión muscular y lo mejor es que para conseguirlo no necesariamente debes salir de la ciudad: 

1. Ganesha Yoga

Este lugar se encuentra en General Juan Cano 74, en San Miguel Chapultepec. Con la simple ubicación puedes imaginar la cantidad de árboles que rodean el sitio. Son espacios en lo que podrás sentirte relajado, además de tomar clases de yoga, que te ayuden a concentrarte más, tener una mejor respiración e aumentar tu flexibilidad.

 

2. Hare Krishna

Si a ti la tranquilidad te entra por el estómago, éste será tu santuario. Este lugar se encuentra en Tiburcio Motiel 45, en San Miguel Chapultepec, y los domingos (como en toda religión) son sagrados, pero aquí es por la gastronomía que ofrecen, pues para las personas de este lugar, los alimentos permiten la sintonía de acuerdo a cada uno de los elementos del Krishna.

hare-food

3. El Bonito Tianguis

Si la palabra orgánico significa mucho para ti, aquí será tu lugar ideal. Encontrarás hortalizas de la mano de productores, mieles, mermeladas, lácteos, entre otras cosas. Lo interesante de este lugar es que no es fijo, así que debes checar las fechas en su página.

Pero si se te fueron los días y no pudiste visitar el Bonito Tianguis, no te preocupes, también puedes ir a Así o Más Verde, donde puedes comprar desde la comodidad de tu casa o ir a que tus sentidos se enamoren. No dudes en probar las botanas, están deliciosas y serán lo más nutritivo para picar entre comidas.

el-bonito-tianguis

4. Kura

Siempre que estamos enfermos o hace mucho frío, lo que más nos reconforta son los calditos calientitos, quizás porque nos recuerda al calor de hogar o nos lleva a recordar cuando mamá nos cuidaba de pequeños. Para seguir con ese mood no puedes dejar de ir a Kura, que se encuentra en la calle de Colima 378, en la colonia Roma. Es un lugar japonés, en el que amarás la receta del ramen.

kura-japane

5. Temazcal

¿Qué tal, después de una larga semana laboral, tomar un delicioso temazcal? Además de relajarte con un buen masaje, podrás aliviar algunas tensiones musculares, en el cuello, espalda, hombros, todos esos lugares donde se acumula el estrés. Adiós a la migraña, el mal humor, depresión y mala digestión, y hola a la buena vida, vibra y energía.

Si no puedes salir de la ciudad, debes ir entonces a Meic, en Santa Fe, donde podrás tener un día para consentirte y salir como nuevo.

Pero si puedes darte el día, o mejor dicho el fin, no lo dudes y corre a Temazcal Teohuitzilli, y ya que estás ahí, no olvides pasar a las pirámides de Teotihuacán para terminar de cargarte de energía.

×