5 cosas que sólo las mujeres solteras hacen | S1ngular
Tendencias

5 cosas que sólo las mujeres solteras hacen

Estas cosas no necesariamente las hacen las mujeres solteras, pero debemos reconocer que, en muchas ocasiones, son ellas quienes se dedican más tiempo a sí  mismas, pues no tienen que llegar a acuerdos con la pareja, si acaso con amigos, pero suele ser diferente. Hay quienes deciden compartir su vida con alguien y eso está bien, pero también hay mujeres que deciden tomar su propio camino y eso también es increíble.

Sin embargo, éstas son algunas cosas que sólo las solteras y seguras se atreven a hacer:

1.- Probar cosas nuevas

Gracias a la independencia económica y emocional que tienen, les permite dejar la zona de confort, probar cosas nuevas como salir de viaje solas, probar suerte en otros países o estados, cambiar de profesión, de trabajo, de casa, etc.

2.- Viajar y conocer lugares nuevos

Esto es en general, pues se ha comprobado que tanto hombres como mujeres suelen tener más dinero en sus cuentas cuando son solteros, porque las responsabilidades son diferentes, además, no se ve en la necesidad de negociar con alguna pareja, ni mucho menos, se siente en total libertad tomar su maleta e irse a recorrer el mundo.

3.- Dedicar tiempo a conocerse a sí mismas

Sin duda de las cosas más importantes y que todas las personas deberían de hacer sin importar su estado civil. Aunque se tenga pareja, es importante recordar la individualidad de cada uno, pues son justo estos momentos en los que se puede reflexionar sobre la vida, los caminos que se quieren llevar, etc.

4.- Desarrollarse profesionalmente

Es cierto que varias mujeres casadas y con hijos lo hace, pero no vamos a negar que es un poco más complicado. En cambio, cuando no se tienen compromisos de ese tipo es más fácil dedicarle el 100% al desarrollo profesional.

5.- Se atreven a conocer personas nuevas sin miedo a salir heridas

Cuando las mujeres dejan de lado la búsqueda incansable por un hombre, y realmente disfrutan de su soltería, es cuando más se atreven a conocer personas sin temor a que las lastimen, porque no tienen como objetivo una relación sentimental.

 

×