5 características de los hombres seguros | S1ngular
Bienestar

5 características de los hombres seguros

La seguridad es una de las características de las personas que más llama la atención. En muchas ocasiones es lo que te hace voltear a ver a alguien, sin estar necesariamente relacionado con el físico. Muchas personas -mujeres- consideran esta característica como una de las más atractivas del sexo opuesto.

Existe el mito de que se nace con la seguridad, sin embargo, esto no es del todo cierto pues ésta se va desarrollando en el ambiente en el cual uno crece. Si aún no te consideras una persona segura, no te preocupes, existen varias acciones con las cuales puedes ir reforzándola o adquiriendo, algunas son:

  1. No buscar la aceptación de otros hombres

Defender tu pensamiento, look, opinión; quien tú eres frente a los demás. Lo cual no quiere decir que vayas por la vida lastimando o haciendo menos al otro.

  1. Inteligencia emocional

Te ayudará a mantener un equilibrio entre tus vivencias y tus emociones, esto no quiere decir que te conviertas en una piedra, más bien, sabes en qué momento mostrar tus emociones y con quién, y que éstas no se conviertan en un motivo de pleito o, por el contrario, que se puedan aprovechar de ti.

  1. Es genuino con sigo mismo y su entorno 

Cuando estás seguro de ti mismo, te muestras en el mundo exterior como eres en tu intimidad.

  1. No teme mostrar su gratitud

Así sea por algo increíblemente pequeño, mostrarse agradecido es un gesto muy noble y que llama la atención. Se deja de lado la idea de que los hombres no deben mostrar sus sentimientos y que los atractivos son “creídos”.

  1. Acepta responsabilidades

Sea positivo o negativo, acepta las consecuencias que sus actos tengan, además busca las soluciones pertinentes, no culpa ni espera que los demás le solucionen la vida, lo cual no quiere decir, que no acepta el apoyo.

 

 

×